Entregaron detectores de gas a escuela neuquina

Entregaron detectores de gas a escuela neuquina

El ministerio de Educación le entregó los tres primeros detectores de gas y monóxido de carbono al Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) 6 de la capital neuquina. Según se indicó, se trata de una primera tanda de un total de 20 que se colocarán en el edificio.

“La gestión responde a lo acordado en la última reunión con esa comunidad educativa”, señalaron desde el gobierno provincial. Agregaron que los dispositivos entregados serán calibrados y habilitados por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

Este lunes, referentes del área técnica de Mantenimiento escolar determinarán los sitios de instalación de los mismos. Los sensores fueron recibidos por la regente del Departamento de Aplicación (de los niveles inicial y primaria), María Cristina De Los Ríos.

La empresa Camuzzi, llevó adelante en los últimos días un total de seis inspecciones ante denuncias de presuntas pérdidas de gas, que determinaron la inexistencia tanto de monóxido de carbono, como de fugas de gas; y ratificaron los mismos resultados de las inspecciones realizadas el año pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias