Milei dijo que les romperá los huesos a los corruptos

Milei dijo que les romperá los huesos a los corruptos

Tanto el presidente, Javier Milei, como su secretario de Cultos, el neuquino Francisco Sánchez, ensayaron fuertes declaraciones durante la visita que realizan a Madrid, para participar del congreso del espacio ultraconservador de la oposición española, Vox.

Milei remarcó que el oficialismo debe “tener calma” frente del “bloqueo permanente de la política” y advirtió que les va a “romper los huesos a los corruptos”. Lo hizo al referirse a los allanamientos realizados a agrupaciones sociales (piqueteras), por presuntas irregularidades en comedores populares. Acto seguido, destacó que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, “está haciendo algo maravilloso, que es sacarle la careta al peronismo, que creó pobres para convertirlos en esclavos”.

“No se va a cansar. Le gusta dejar en evidencia a estos chorros, le encanta. Está en su ADN desenmascarar a estos delincuentes”, remarcó Milei durante una entrevista televisiva en la que también se refirió a otros temas. Entre ellos su anunciado pacto de mayo.

Al ser consultado sobre si sostenía la convocatoria, recordó las palabras del ministro del Interior, Guillermo Francos, sobre la posibilidad de postergarlo para el próximo mes. “Si no será en junio, será en julio. No importa. Tarde o temprano las reformas estructurales tendrán lugar”, indicó.

Sánchez contra el aborto

Por su parte, el ex concejal de Neuquén y ex diputado nacional por el PRO, Francisco Sánchez, pidió “recuperar los valores tradicionales” y cuestionó las leyes de aborto, matrimonio igualitario y divorcio. Sánchez expuso hoy y Milei lo hará mañana.

“Soy conservador. En Argentina, el conservadurismo ha ido retrocediendo”, dijo Sánchez y se lanzó con las críticas. “En 1987, en plena crisis económica, el pésimo Gobierno radical alfonsinista promovió el debate por el divorcio vincular, y se aprobó”, sostuvo. También criticó al kirchnerismo y acusó al ex presidente Alberto Fernández de “promover” la ley de interrupción del embarazo.

Sánchez agregó que “también se aprobaron leyes para que la ideología de género sea obligatoria en las escuelas, para pervertir a nuestros hijos, para hacer daño a nuestra sociedad, y los conservadores seguimos aferrándonos a lo poco que nos dejaron”.

Te puede interesar
Últimas noticias