El Duam y el Ruca Che protagonistas del desarrollo provincial

El Duam y el Ruca Che protagonistas del desarrollo provincial
Una de las actividades, en el Duam
Una de las actividades, en el Duam

Emprendimientos Culturales y Deportivos Neuquinos (Ecydense), destacó el aporte de las actividades culturales, convenciones y demás, al desarrollo de la provincia. Ecydense es una sociedad del Estado provincial dedicada a eventos, que administra el estadio Ruca Che, el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam y el parque infantil Ciudad del Juego. Esto le permite organizar y producir sus propios proyectos, así como también trabajar con el sector privado y otras áreas del gobierno provincial.

Mediante el desarrollo de eventos privados de diversa índole, competencias y espectáculos de calidad en los predios que gerencia, Ecydense genera recursos para la provincia y un impacto positivo para la economía regional. Dispone de un tarifario para empresas, productoras e instituciones interesadas en alquilar dichos espacios.

La empresa se encuentra bajo la órbita del ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres que conduce Julieta Corroza. El Ruca Che es un estadio de puertas abiertas todos los días. Funciona de 8 a 22 gracias a varios convenios interinstitucionales para albergar todo tipo de actividades comunitarias y sociales.

Mientras que el Duam es el predio de eventos por excelencia en Neuquén. Constituye una pieza clave como promotor de la industria, el comercio local y el turismo de reuniones. Está estratégicamente ubicado en el acceso al Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.

Te puede interesar
Últimas noticias