Recapturaron a uno de los asesinos del “Ruso” Auer

Recapturaron a uno de los asesinos del “Ruso” Auer

Las investigaciones dieron sus frutos y la policía provincial neuquina pudo recapturar, este jueves, a un delincuente llamado Jorge Loyola Sosa, condenado por el brutal asesinato del agenciero Miguel “Ruso” Auer. El operativo lo realizaron efectivos de la división de Recaptura de Evadidos del Departamento Delitos y Leyes Especiales.

El asesino se había evadido de la comisaría tercera de la ciudad de Neuquén el 12 de febrero último y fue capturado en la ciudad rionegrina de Cipolletti. La investigación permitió establecer que el hampón se refugiaba en una vivienda del barrio Antártida Argentina.

También se había constatado que se movilizaba en un Volkswagen Vento que había sido robado en jurisdicción de Comisaría 18. Desde la policía neuquina se informó que, “luego de presentar todas las evidencias probatorias, se solicitó vía exhorto a la Justicia rionegrina, la autorización para llevar adelante el allanamiento”.

El personal policial neuquino recibió la colaboración del cuerpo de Investigaciones Cipolletti y del Grupo Especial C.O.E.R, de la Policía de Río Negro. Auer fue asesinado el 24 de octubre de 2022 por tres delincuentes que ingresaron a una oficina en la que realizaba operaciones de cambio de dinero, en la ciudad de Neuquén; mientras que otro los esperó en una camioneta.

Te puede interesar
Últimas noticias