No les gustó la reparación y balearon al mecánico

No les gustó la reparación y balearon al mecánico
Mayra Febrer
Mayra Febrer

La asistente letrada Mayra Febrer acusó a un sujeto (identificado por sus iniciales I.G.G.) y le formuló cargos por su participación en el ataque a tiros contra un mecánico, durante una discusión en un taller de Cutral Co.

De acuerdo con la teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el 5 de diciembre de 2023, alrededor de las 17. La víctima se encontraba en su taller mecánico, cuando el imputado llegó al lugar acompañado de otros patoteros.

Allí discutieron con la víctima por el arreglo de un vehículo. El acusado le dijo a uno de los acompañantes (identificado por sus iniciales, R.A.B.) que buscara un fierro, por lo que éste salió del lugar y regresó con un arma de fuego, con la que intentó realizar dos disparos a la víctima, pero los proyectiles no salieron. Luego, antes de huir, reiteró el ataque, esta vez con éxito, e hirió a la víctima con tres disparos.

Por ese accionar, R.A.B. fue acusado en otra audiencia. Ahora, la fiscalía le imputó a I.G.G. el mismo delito de lesiones graves, calificadas por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor. El juez de garantías Mario Tommasi tuvo por formulados los cargos y fijó el plazo de investigación hasta el 7 de septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias