Anuncios y sabores en la Fiesta Nacional del Chef

Anuncios y sabores en la Fiesta Nacional del Chef

El gobernador Rolando Figueroa anunció, este fin de semana, su decisión de potenciar el turismo en Villa Pehuenia, localidad neuquina que (desde el viernes) es escenario de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico, que culmina hoy

De visita en Villa Pehuenia el gobernador anunció que para la próxima edición “queremos hacer una innovación: organizar un concurso federal para que todas las provincias argentinas puedan estar presentes, que cada una tenga su representante y pueda participar con distintas alternativas”.

“También en Neuquén poder hacer una competencia entre las distintas regiones de la provincia y tener nuestro representante en este Festival Nacional del Chef”, agregó. En la actual edición participan reconocidos cocineros de cinco provincias

“Estamos muy contentos de compartir, pero fundamentalmente admirados por todo este desarrollo y este despliegue que ha tenido la gastronomía de la región y sobre todo los emprendedores, que ponen todo para que este acontecimiento suba un escalón más cada año”, enfatizó el mandatario.

Por su parte, el intendente local, Arturo Di Gregorio, expresó: “Realmente es un lujo para nosotros, contamos con la presencia del gobernador, los mejores chefs de la provincia, los grandes chefs de la Patagonia”. “Sabemos que es un año difícil, pero gracias al compromiso del gobernador de realizar la fiesta, buscarle una alternativa, la pudimos hacer y acá se ven los resultados”, remarcó.

En esta edición se suma por primera vez el sorteo de una camioneta 0 kilómetro, una propuesta provincial que surgió por un acuerdo público-privado que busca incentivar el turismo regional y ayudar a cubrir los costos de la organización.

Te puede interesar
Últimas noticias