Fuga en Neuquén: buscan a peligrosos delincuentes

Fuga en Neuquén: buscan a peligrosos delincuentes
Sosa, el asesino que se fugó este domingo
Sosa, el asesino que se fugó este domingo

La Policía busca intensamente por estas horas a los cinco delincuentes que fugaron de su encierro, en la Comisaría Tercera de la ciudad de Neuquén. Uno de ellos es un tal Jorge Loyola Sosa, criminal condenado por el brutal asesinato del agenciero local Miguel “Ruso” Auer. Y otros es Jimi Hendrix Castro Riquelme, un hampón que dio varios golpes y que además es boquetero.

Por lo que se sabe hasta ahora, la fuga la concretaron alrededor de las 21:15 del domingo, cuando la ciudad estaba más atenta a la Fiesta de la Confluencia que a otra cosa. Lo cual es natural.

Se dice que los malvivientes aprovecharon que un efectivo fue a alcanzarles agua para escapar. Claro que lo tenían organizado y ya habían limado una reja. Los malandras (los otros tres también son en extremo peligrosos) ganaron el pasillo, atacaron al guardia con facas (armas blancas de fabricación casera) y corrieron hacia la calle.

Ahí los esperaba un Volkswagen Vento gris y a una Ford Ranger de color blanca. Salieron a toda velocidad por calle Antártida Argentina y aún no hay rastros de ellos. Salvo el que no alcanzó a subir (el sexto evadido) y fue interceptado por personal policial, a unos 500 metros de la unidad.

El tercer prófugo es Lucas Nicolás Cruces (de 23 años), quien cumple una pena de un año y dos meses de prisión efectiva por el delito de hurto vehicular. También se busca a Enzo Wladimir Bascheto, de26 años y motochorro. El otro es Franco Tomas Rutia (de 22 años), quien estaba en la comisaría detenido en prisión preventiva acusado por un robo con arma.

Te puede interesar
Últimas noticias