Confluencia: llega Dillom, el rapero que enfrenta a Milei

Confluencia: llega Dillom, el rapero que enfrenta a Milei

La Fiesta Nacional de la Confluencia continuará, este lunes, con su tercera jornada. Uno de los artistas que subirán al escenario sobre la Isla 132 de la ciudad de Neuquén es Dillom, rapero con mucha llegada a los jóvenes y protagonista de una polémica, en la que participó hasta el presidente Javier Milei. Ese escándalo fue, por supuesto, tendencia en redes.

Fue durante su presentación en el Cosquín Rock, donde Dillom modificó la letra del tema “Sr. Cobranza” de Las Manos de Filippi y cantó: “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”. Caputo es Luis, el ministro de Economía, y la ocurrencia (por calificarla de algún modo) fue correspondida con una denuncia penal por parte del abogado Jorge Monastersky, quien lo acusó de “instigar a la violencia”.

Luego, el periodista Eduardo Feinmann expresó su apoyo a la denuncia en redes sociales. Dijo que no se debería tolerar la incitación a la violencia y recibió un like por parte de Milei, quien dicho sea de paso ha criticado a la Fiesta de la Confluencia por considerarla un gasto.

Dillom critica al gobierno nacional y en especial al titular de la cartera de hacienda, por la inflación desenfrenada y el recorte sistemático del poder adquisitivo. Pero, como suelde decirse, ¡Se fue al pasto, mal!  En fin, así sigue el mega show que se realiza a metros del río Limay.

* Lunes: a las 17:35 uno de los ganadores de la Pre confluencia; a las 18:10, artistas locales; 19:20 Los Berbel; 20.10, La Delio Valdez; 22:00 Dillom; y a las 23:30, Airbag.

* Martes: a las 17:45, ganadores de la Pre confluencia; a las 19, Piti Fernández; a las 20:30 Fabiana Cantilo; a las 22 Los Ratones Paranoicos, y a las 23:30 Fito Páez.

Te puede interesar
Últimas noticias