Vaticano: presentaron a Karina como esposa de Milei

Vaticano: presentaron a Karina como esposa de Milei

La comitiva oficial padeció un hecho bochornoso, este domingo, cuando la secretaria general de la Presidencia, Karina, fue presentada (en público y a todo volumen) como la esposa de su hermano, el presidente Javier Milei. Ocurrió en el Vaticano, durante la misa de canonización de Mama Antula (la primera santa de la Argentina), que celebró el Papa Francisco.

Informamos que en la santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria general de la Presidencia Karina Milei”, dijo el locutor encargado de traducir al español la ceremonia, que fue transmitida por la señal oficial del vaticano.

Como era de esperarse, el error se viralizó en redes sociales y, a esta altura de la jornada, es poco menos que “el tema del domingo”. El incómodo momento se produjo cuando el locutor relataba el ingreso de las autoridades argentinas a la basílica de San Pedro, donde se llevó a cabo la misa.

El mandatario también estuvo acompañado, por la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y el secretario de Cultos, Francisco Sánchez, quien fue concejal en la ciudad de Neuquén y diputado nacional neuquino, en ambos casos por el PRO.

Te puede interesar
Últimas noticias