Neuquén: apuñalaron a dos chicos, uno murió

Neuquén: apuñalaron a dos chicos, uno murió

Mientras una multitud disfrutaba de la Fiesta de la Confluencia y saltaba al ritmo de las pegadizas melodías de bandas consagradas, se sucedieron dos hechos penosos (y aislados) en la ciudad de Neuquén. Dos chicos, fueron apuñalados muy cerca de ahí y uno de ellos murió. Recién comenzaba a transitar por la vida. Apenas tenía 13 años.

El otro adolescente, sólo unos años más grande (tiene 16) sufrió una herida de arma blanca, en un episodio sobre el que, pasado este mediodía, no se tienen mayores precisiones. Lo que se sabe es que fue en la mega fiesta, a la altura del Club Italiano. Afortunadamente, fue atendido y estabilizado por los servicios de emergencia que se ubican en el propio predio. Luego lo trasladaron y, esta mañana, recibió el alta en el Hospital Castro Rendón.

Lamentablemente, no fue posible salvar al de 13 años. Mejor Informado publicó que fue apuñalado, en Olascoaga y Purmamarca, muy cerca del predio, en un hecho pleno de violencia irracional. La herida fue en el tórax, murió.

Se dice que lo cargaron en un automóvil particular, y lo llevaron al Hospital Castro Rendón. Pero no fue posible salvar su vida, la herida había afectado órganos vitales. La multitud que estaba en la fiesta ni se enteró.

Te puede interesar
Últimas noticias