Echaron a los ocupas del aguantadero céntrico

Echaron a los ocupas del aguantadero céntrico

Efectivos de la Comisaría Primera de la Policía de la provincia de Neuquén identificaron a tres sujetos que pernoctaban en un edificio a medio construir, que se ubica en Sargento Cabral N° 545 en pleno centro de la ciudad capital. Se trataba de cirujas.

Vecinos de la zona habían expresado que ahí se ocultaban personas a las que indicaban como presuntos autores de hechos delictivos y de intentos de hechos delictivos, en el barrio. Una de las que las denunció públicamente fue la ex concejal María Eugenia Ferraresso, quien fue ministra de las Mujeres durante el gobierno de Omar Gutiérrez.

El comisario Guillermo Vergara explicó que se verificaron las instalaciones del edificio en cuestión y se procedió a la identificación de tres hombres, quienes dijeron que dormían en ese edificio cuya construcción fue interrumpida, hace ya algún tiempo. Los policías les notificaron que no están autorizados a usar esas instalaciones, les indicaron que debían retirarse y lo hicieron.

Ferraresso había posteado lo siguiente: “¿Alguien va a hacer algo con el aguantadero de sargento Cabral entre Jujuy y Fotheringham?”. “Entran, rompen, roban, asusta y nadie hace nada”, dijo en su cuenta de X (ex Twitter) y acusó: “En el último intento los siguieron y se metieron en este edificio abandonado”. Dijo, además, que sufrió tres intentos de robo en su casa, en 4 días.

Te puede interesar
Últimas noticias