Turismo: presentaron el plan Cuota Simple

Turismo: presentaron el plan Cuota Simple
Scioli recibió al ministro de Turismo de Neuquén
Scioli recibió al ministro de Turismo de Neuquén

El ministro de Turismo de la provincia de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet, participó de la presentación del programa Cuota Simple, que encabezó el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, en Buenos Aires.

Según se indicó al respecto, el programa permitirá adquirir productos y servicios como pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos mediante agencias de viaje, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas y productos regionales, siempre dentro del territorio nacional y con una vigencia de 90 días.

Luego de la presentación, Fernández Capiet señaló: “Estuvimos presentes los responsables de turismo de las provincias y asistimos a la posibilidad de financiar gastos mediante tarjeta de crédito en cuotas”. Mientras que Scioli expresó: “Es un momento en que no se puede ser indiferente, hay que comprometerse y poner el hombro. Tenemos que tener una visión constructiva y estoy convencido de que áreas como Turismo, Deportes y Ambiente tienen un denominador común, que es la calidad de vida”.

Durante la jornada, Scioli mantuvo una reunión con los representantes de Turismo de las provincias. Al respecto, Fernández Capiet sostuvo que “se realizó un relevamiento de las necesidades de cada provincia, se habló de la cuestión presupuestaria y se resolvió que el próximo 12 de marzo se realizará la asamblea del Consejo Federal de Turismo en Córdoba”.

Te puede interesar
Últimas noticias