Ex ministra de Gutiérrez denuncia “aguantadero”

Ex ministra de Gutiérrez denuncia “aguantadero”
El edificio que según la ministra es "aguantadero"
El edificio que según la ministra es "aguantadero"

La ex ministra de Las Mujeres de la provincia de Neuquén, María Eugenia Ferraresso, quien terminó su gestión junto con el ahora ex gobernador Omar Gutiérrez (el 10 de diciembre) se despachó en redes sociales, indignada por los intentos de robos en su domicilio.

"¿Alguien va a hacer algo con el aguantadero de sargento Cabral entre Jujuy y Fotheringham?", preguntó la ex ministra en su cuenta de X (ex Twitter) y agregó que sufrió tres intentos de robo en su casa en 4 días. “Entran, rompen, roban, asusta y nadie hace nada”, dijo y acusó: “En el último intento los siguieron y se metieron en este edificio abandonado”. Ferraresso, apodada Magge, acompañó su posteo con una foto del edificio, ubicado en la ciudad de Neuquén.

La ex ministra también fue concejal en la ciudad capital por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y precandidata a diputada nacional, en una interna en la que fue derrotada por el ahora gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa. Eso ocurrió en las Primarias (PASO) de septiembre de 2021, a las que Ferraresso llegó como candidata de la lista azul de Gutiérrez y del ex gobernador Jorge Sapag.

Te puede interesar
Últimas noticias