Comienza la entrega de pulseras para la Confluencia

Comienza la entrega de pulseras para la Confluencia
Fito, la gran figura del mega show
Fito, la gran figura del mega show

La Fiesta Nacional de la Confluencia que se realizará, entre el 10 y el 13 de este mes, en la ciudad de Neuquén entró en su cuenta regresiva; y este lunes comenzará la entrega de pulseras para concurrir al mega show, que este año combina sectores de accesos gratuitos, con otros para los que hubo que pagar entrada.

“Con el objetivo de organizar los ingresos, la Municipalidad de Neuquén entregará a todos los concurrentes: vecinos, vecinas, turistas y visitantes una pulsera que habilitará el acceso al campo general, y disfrutar de los espectáculos del escenario principal”, dijeron este domingo desde el municipio.

Para retirar estas pulseras se dispuso de seis puntos distribuidos en toda la capital neuquina. Podrán acercarse este lunes, martes y miércoles de 9 a 12, y de 18 a 20 a los siguientes lugares: Centro Cultural Oeste (Coronel Racedo Eduardo y Dr. Ramón); Balneario Río Grande (Casita de turismo y guardavidas), Av. Olascoaga al fondo; Oficina de Turismo ubicada en la entrada de la ciudad por la Ruta 22; Oficina de Turismo de Av. Olascoaga 10 (Parque Central); Municipalidad del Oeste (Godoy y Novella) y Municipalidad del Centro (Avenida Argentina y Roca).

Como todos los años, consagrados artistas desfilarán sobre el escenario de la Isla 132, a metros del Limay. El primer día, el sábado 10 de febrero, el cierre estará a cargo de la banda de Chano, Tan Biónica; antes estarán Cruzando el Charco, Callejero Fino y BM como aperturas. El domingo 11 será el turno de Abel Pintos, Él Mató a Un Policía Motorizado, Nafta y Conociendo Rusia. El lunes 12 actuarán AirBag, Dillom y La Delio Valdez. El martes 13 será el cierre con los Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Piti Fernández y Fito Páez.

Te puede interesar
Últimas noticias