Cacería, una palabra muy fuerte

Cacería, una palabra muy fuerte

Taxistas autoconvocados bloquearon, esta mañana, el edificio céntrico de la Municipalidad de Neuquén. Lo hicieron para presionar al gobierno de Mariano Gaido, al que le reclaman mayores controles sobre los vehículos que trabajan con UBER, sistema que no está habilitado en la ciudad.

La medida generó complicaciones en el tránsito en pleno centro: Avenida Argentina y Roca, donde el corte fue total y perjudicó a todos quienes transitaban por el lugar.

Uno de los dirigentes de la Federación Nacional de Taxis habló con el móvil de la AM550 y 27/7 Canal de Noticias, sobre la medida de fuerza y manifestó que buscan mayores respuestas, ya que “ha bajado muchísimo el trabajo y eso que todavía son pocos los que están inscriptos en Uber”.

Acusó a los conductores de vehículos que trabajan a través de la plataforma UBER de incurrir en una práctica “desleal” y aseguró que se encuentran de “caza” de gente que “está haciendo el trabajo ilegal”. Piden que el municipio le asigne más fondos a la secretaria de Transporte para que tenga mayores recursos en la búsqueda de vehículos que trabajen bajo la órbita de la app. Ahora los términos caza y cacería no corresponden; y deberían dejarse de lado. De eso no hay dudas.

Te puede interesar
Últimas noticias