Fuerte respaldo empresarial a la Fiesta de la Confluencia

Fuerte respaldo empresarial a la Fiesta de la Confluencia
Pasqualini, durante la entrevista
Pasqualini, durante la entrevista

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini, aseguró que más de 200 firmas (entre empresas y comercios) colaboran con el financiamiento de la Fiesta de la Confluencia, que se realizará durante febrero en el Paseo de la Costa del río Limay (y cuyo escenario ya se construye).

Lo dijo durante una entrevista que le realizaron en la AM550 y en la que también destacó que “hay más de 3.200 personas vinculadas al desarrollo de la fiesta” (seguridad, asistencia, etc.), que trabajarán en cada una de las noches. “En realidad, en una fiesta de las características de la Confluencia, trabaja todo el equipo municipal; nuestra manera de celebrar, es trabajando”, agregó.

Pasqualini, recordó que, a partir de este año, el mega show “siempre va a ser a costo cero” para el municipio. Y aseguró que “se trata de un mix”. “Nosotros hemos trabajado mucho con diferentes empresas vinculadas al desarrollo de Vaca Muerta, pero también hay que recalcar el acompañamiento de las medianas y pequeñas empresas y comercios de la ciudad que dijeron si queremos estar”, señaló.

“Hoy la Fiesta de la Confluencia tiene por detrás, nada más y nada menos, que el respaldo de 200 empresas y eso es mucho”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias