Desde el interior, Figueroa promociona las becas

Desde el interior, Figueroa promociona las becas

“Queremos llegar con más oportunidades a cada rincón de la provincia”, destacó el gobernador Rolando Figueroa, desde la Escuela N 320 de Costa Catan Lil, en la que estuvo el viernes último.

El gobernador visitó el establecimiento de Las Coloradas junto con la ministra de Educación, Soledad Martínez para acompañar al cuerpo docente en la inscripción. “La juventud neuquina quiere muchas más oportunidades”, indicó y aseguró que, a través del programa de becas, “con esfuerzo, todos los jóvenes de nuestra provincia van a poder estudiar”.

La nueva propuesta de becas educativas del gobierno provincial inició esta semana sus inscripciones y, durante la primera jornada, se registraron unas 8.500 solicitudes. El programa está destinado a garantizar la equidad educativa y la capacitación laboral en toda la provincia.

El mandatario aseveró que se trata del programa de becas “más importante en la historia de la provincia” y dijo que “es único en el país”. Además, sostuvo que desde el gobierno se trabaja para construir una provincia “más justa, y para eso hay que redistribuir oportunidades”.

En el sitio https://w2.neuquen.gov.ar/educaneuquen/ están disponibles los formularios en línea que se podrán completar hasta el 14 de febrero, fecha en que culmina el periodo de inscripción.

Te puede interesar
Últimas noticias