Confluencia: les cobrarán entrada a los funcionarios

Confluencia: les cobrarán entrada a los funcionarios

Desde la municipalidad de Neuquén se aseguró que los funcionarios municipales que quieran acceder a los sectores vip, “pagarán la entrada en la Fiesta Nacional de la Confluencia”. El mega show se realizará, durante febrero, en la Isla 132 del Paseo de la Costa del río Limay.

“Ya dijo el intendente Mariano Gaido que esta Fiesta no saldrá un peso, por lo que los funcionarios paguemos la entrada es justo y una muestra de sobriedad y de buena administración de las cuentas de la Municipalidad”, destacó la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini.

“Como el costo es cero estamos trabajando mucho con las empresas para el sponsoreo y con el tema de comercialización de entradas para el sector preferencial”, planteó.

“Estamos convencidos que vamos a vivir un festival a pleno más allá de la situación económica compleja que nos puso a todos en la duda de seguir para delante o no”, pronosticó. “Ya se está trabajando en cuanto a logística en la isla, es un año atípico, pero estamos con todas las expectativas puestas y trabajando para que sea un éxito”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias