Vergüenza absoluta: mujeres a las piñas en una batalla campal

Vergüenza absoluta: mujeres a las piñas en una batalla campal

La Isla 132, en el Paseo de la Costa del Limay, de la ciudad de Neuquén fue escenario de un hecho bochornoso al que resulta difícil encontrarle precedentes. Todo comenzó cuando un grupo de alrededor de cuatro mujeres, adolescentes y jóvenes, empezaron a discutir y rápidamente pasaron de los insultos a las piñas. Tal fue el escándalo que hubo balas de goma y dos de las pendencieras fueron detenidas. En el lugar había infinidad de familias con niños disfrutando de la jornada, pero estas violentas lo arruinaron todo.

El hecho ocurrió a las 20:10 del jueves, en el sector del puente ubicado sobre calle Río Negro del Paseo Costero y duró al menos una hora. Como las personas que se encontraban en lugar no pudieron hacer nada para separarlas (eran muy agresivas), se hizo presente la Policía.

Primero arribó personal de Tránsito municipal que siempre se encuentra patrullando la zona, pero era tan grande la pelea que no pudieron separar a las jóvenes y tuvieron que solicitar apoyo de otras autoridades.

Cuando llegó la Policía provincial, los amigos de las chicas que se estaban peleando, comenzaron a agredir a las autoridades y empezaron a tirarles piedras desde arriba del puente, en modo de apoyo para que la riña continúe. Ya había ganado el caos y todo aquello era una locura.

En medio de estos violentos hechos, según los testigos del lugar que dialogaron con Mejor Informado de forma exclusiva, la Policía comenzó a tirar balas de goma para frenar los disturbios y ataques. En ellugar los excesos de bebidas alcoholicas son más que habituales.

Por el momento no se sabe si alguna persona resultó herida, ya que la información se maneja con total hermetismo. Lo que, si se confirmó que dos de las pendencieras fueron detenidas. El tránsito en Av. Olascoaga estuvo cerrado por varios minutos, hasta que la situación fue controlada por la Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias