EXCLUSIVO Y VIRAL

El video del que todos hablan: auto chocó un tótem cuando funcionario daba una nota

La secuencia quedó registrada en las cámaras de 24/7 Canal de Noticias, mientras Francisco Baggio hablaba sobre los beneficios de los reductores de velocidad.

El video del que todos hablan: auto chocó un tótem cuando funcionario daba una nota

El subsecretario de Medioambiente y Ciudadanía de la municipalidad de NeuquénFrancisco Baggio, fue protagonista de un hecho realmente insólito, mientras realizaba una entrevista con el móvil de Mejor Informado24/7 Canal de Noticias y AM 550, para hablar sobre beneficios de los tótem de velocidad en la capital neuquina.

Es que mientras la móvilera Clara Cosentino de Prima Multimedios, hablaba con Baggio sobre la recolección de datos de tránsito que ofrecían los reductores de velocidad sobre la Avenida Mosconi (ex Ruta 22), un conductor se chocó de lleno un tótem.

La increíble secuencia ocurrió este miércoles a la mañana en cercanías de los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti, en el preciso momento en el que el funcionario municipal explicaba que los tótem no sirven para realizar infracciones, sino que “son preventivos”.

En el video que publicó Mejor Informado de forma exclusiva y se viralizó rápidamente en medios regionales y nacionales, se puede observar como la móvilera dice: "Acabamos de presenciar un accidente". Luego el camarógrafo toma el momento exacto del siniestro cuando un Ford Ka muerde el cordón e impacta de lleno contra el tótem ubicado al lado del camino. 

Te puede interesar
Últimas noticias