Milei: “Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente”

Milei: “Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente”

El presidente Javier Milei expresó su indignación y pesar por el brutal y cobarde asesinato de Umma, de apenas 9 años, perpetrado este lunes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. La pequeña, que fue baleada en la cabeza durante un asalto, era hija de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Primero fue Bullrich quien confirmó la muerte y mandó un fuerte mensaje hacia los delincuentes: “Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”. Los asesinos son cuatros y uno fue detenido.

Inmediatamente Milei se sumó al repudio en sus redes sociales: “Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional”.

“Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”, agregó.

“Acaba de fallecer Umma de 9 años asesinada por delincuentes luego de intentar robar a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal Argentina. Mi abrazo a la familia y el apoyo de nuestro gobierno a todos los argentinos de bien y a los policías que nos cuidan diariamente. QEPD Umma”, escribió, por su parte, la vicepresidenta Victoria Villarruel. El asesinato lo perpetraron cuando intentaban robarles el auto.

Te puede interesar
Últimas noticias