La perra anti drogas detectó cocaína en la ETON

La perra anti drogas detectó cocaína en la ETON
Emily y su entrenador, tras el operativo en la ETON
Emily y su entrenador, tras el operativo en la ETON

Personal del departamento Antinarcóticos Neuquén decomisó clorhidrato de cocaína en la terminal de ómnibus de la ciudad capital (ETON). Lo hizo, alrededor de las 13:00 del jueves, gracias al olfato de Emily, la perra de la sección Canes Detectores de Narcóticos.

Los efectivos realizaban controles de rutina en el sector de encomiendas, cuando fueron alertados por Emily. Inmediatamente procedieron al secuestro de la encomienda sospechosa y su traslado al Juzgado Federal N 2, para su posterior apertura. Fue así que lograron decomisar 141 gramos de clorhidrato de cocaína, estimada en 1.500.000 pesos.

Por otro lado, en Rincón de los Sauces y luego de investigaciones de campo, personal del departamento Antinarcóticos realizó dos allanamientos con resultados positivos. Secuestraron sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

Lograron constatar que, en dos domicilios, uno en el barrio Integración y el segundo en calle Ushuaia, se comercializaban drogas. Los efectivos secuestraron 30 gramos de cannabis sativa, 26 dosis de clorhidrato de cocaína lista para su comercialización, 164.000 pesos en efectivo, una balanza digital de precisión y cuatro celulares. Dos delincuentes, un hombre y una mujer, fueron detenidos.

Te puede interesar
Últimas noticias