Neuquén: expulsan a chilenos que ingresaron ilegalmente

Neuquén: expulsan a chilenos que ingresaron ilegalmente
La camioneta quedó secuestrada
La camioneta quedó secuestrada

Efectivos de la Policía de Neuquén que presentan servicios en la zona de Aluminé, detectaron a cuatro chilenos que habían ingresado de manera ilegal a nuestro país y que se movilizaban en una camioneta que estaba muy flojita de papeles. Los identificaron, dieron rápido aviso para los trámites de extradición y secuestraron el vehículo, debido a que no estaba en condiciones legales de circular.

El hecho ocurrió hace algunas horas y participó personal de Comisaría 29. Todo comenzó cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos sobre la Ruta Provincial 23 y divisaron que se acercaba una Chevrolet con chapa patente del vecino país.

Los hicieron detener la marcha, les pidieron los documentos de identidad y los certificados de ingreso a la Argentina. No tenían permiso de ingreso, como tampoco tenían documentos que acreditaran que la camioneta era propiedad de uno de ellos.

Inmediatamente los cuatro sujetos fueron demorados y le dieron aviso a personal de Migraciones que, a través de asuntos legales, ordenó la extradición y expulsión. También el secuestro preventivo de camioneta para posterior infracción aduanera.

Los efectivos de la Policía contaron con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional Argentina, para el trasladando de los sujetos hacia el paso fronterizo, donde fueron entregados a personal de Chile.

Te puede interesar
Últimas noticias