“Reventaron” a otros traficantes de pirotecnia

“Reventaron” a otros traficantes de pirotecnia

Hace apenas unos pocos días, efectivos de la Policía encontraron una impresionante cantidad de pirotecnia en una vivienda de Neuquén. Y, en las últimas horas, demoraron a un sujeto que llevaba cohetes y otros artículos, de Cinco Saltos (Río Negro) a Centenario (aquí, en Neuquén). Estados casos que lamentablemente no sorprenden, tienen antecedentes en extremo cercanos, pese a que esos productos están prohibidos.

Respecto del caso ocurrido en esta capital, se supo que efectivos del área de Investigaciones y agentes municipales decomisaron una importante cantidad de petardos y otros productos, que eran comercializados en una vivienda de la calle Misiones.

Todo comenzó cuando efectivos policiales divisaron una transacción en la vereda de esa vivienda. Dieron aviso, solicitaron a la Justicia una orden de allanamiento y encontraron los productos. En virtud de eso le iniciaron una causa judicial al propietario de la vivienda, un sujeto de 67 años.

Por otro lado, en las últimas horas, decomisaron 25 kilos de pirotecnia a un contrabandista domiciliado en Cinco Saltos que pretendía venderla en Centenario. El sujeto llevaba esos productos en el baúl de un Chevrolet.

Te puede interesar
Últimas noticias