Las rutas, eterna queja en la provincia de Neuquén

Las rutas, eterna queja en la provincia de Neuquén

Un grupo de vecinos que se presentan a ellos mismos como “Los habitantes de las chacras y las ciudades” presentó un proyecto para que la Legislatura neuquina declare la emergencia vial en las rutas provinciales 7 y 51.  Como muchos otros, se quejan por el deterioro que “impide el normal tránsito” vehicular entre las regiones de la Confluencia (Neuquén) y Añelo.

No sólo se quejaron por el catálogo de baches, sino también por “el mal diseño de las rotondas y el abandono de las obras de las rutas por parte de las empresas contratadas por el gobierno provincial”.

“Además de los vecinos, los perjudicados por la no finalización de dichas rutas, también son los turistas, transportistas, comerciantes, y policías", sostuvieron para agregar que todos "son expuestos a sufrir daños materiales, económicos y personales como resultado del mal estado de las rutas”.

También como muchos otros (incluidos diputados), los vecinos dijeron que los reclamos ante las autoridades de la dirección provincial de Vialidad (que conduce Mauro Millán) no dieron ningún resultado. El proyecto lo firmaron Daniela Stagnaro y Sandra González.

Te puede interesar
Últimas noticias