Koopmann reclama debate interno en el MPN

Koopmann reclama debate interno en el MPN

El vicegobernador de la provincia de Neuquén, Marcos Koopmann, ha decidido lo que hará a partir del 11 de diciembre, cuando ya hayan pasado algunas horas desde el cambio de gobierno: volverá a la actividad privada, para ocuparse de empresas familiares radicadas tanto en la ciudad capital como en Zapala.

También ha dicho que se va a enfocar tanto en el desarrollo profesional como personal. Y, del mismo modo, se ha referido al MPN, partido que lo tuvo como candidato a gobernador y en el que espera cambios.

El Movimiento Popular Neuquino tiene que dar los debates internos. Volver a tener un nuevo contrato con la ciudadanía”, dijo. Y agregó: “Hay que repensarlo, hay que conectarse con la sociedad; y hay cambios que hay que incorporar al partido; esos cambios son los que tenemos que llevar adelante”.

“No sólo de ideas, sino de formas de hacer política, de proyectos, de propuestas, una nueva vinculación desde otro lado que no se venía dando y darlo, dar espacio de debate e incorporar a las nuevas generaciones en la provincia”, sostuvo y concluyó que el partido tiene que aportar soluciones, pero “con otra mirada”. El presidente del MPN es el gobernador Omar Gutiérrez y el titular de la Convención partidaria es el ex gobernador Jorge Sapag.

Te puede interesar
Últimas noticias