Una apuesta al trabajo, en tiempos de desafíos

Una apuesta al trabajo, en tiempos de desafíos

Pese a la incertidumbre que reina en torno a la economía, una empresa líder apostó fuerte y consolidó su curva de crecimiento. Se trata de Pardo, firma que acaba de desembarcar en el Oeste de la ciudad de Neuquén.

Este martes, la firma líder en productos para el hogar, tecnología y muebles levantó las persianas e inauguró el local de la calle Coronel Godoy 40. El eslogan Acá Podes “no es una frase vacía de contenido”, dijeron desde la empresa. Se trata del segundo eslabón de la cadena y llega con la saludable generación de nuevos puestos de trabajo.

“Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos con amplios planes de financiación y pocos requisitos, aun en los tiempos que corren”, agregaron.

Productos de tecnología, celulares, TV y video, climatización, rodados, electro hogar, cuidado personal, aire libre, muebles y colchones, son los que más se destacan dentro de los más de 7500 productos que ofrecen con planes hasta 24 cuotas fijas en crédito personal y la mejor financiación con tarjetas de crédito, subrayaron.

Te puede interesar
Últimas noticias