Seguían a un ladrón y encontraron motos robadas

El robo de motos es moneda corriente tanto en la ciudad de Neuquén como en zonas aledañas y, lamentablemente, se llegó a una situación en que ya no sorprende. No obstante no es habitual que se recuperen cuatro rodados en pocos minutos, como ocurrió hace apenas unas pocas horas.
Eran cerca de las 17:00 del miércoles cuando efectivos de la Comisaría Primera realizaban patrullajes preventivos y divisaron a un motociclista al que le indicaron que se detuviera para identificarlo. Sorpresivamente, el sujeto arrojó la moto y escapó corriendo. Está claro que era un ladrón.
Mientras intentaban dar con el sujeto ubicaron, en una casilla abandonada, otras dos motocicletas y luego de verificarlas a través de los sistemas informáticos corroboraron que ambas tenían pedido de secuestro vigente a solicitud de dos comisarías de Cipolletti. Mientras que la moto abandonada por el malandra, tenía pedido de la Comisaría Primera.
Los tres robos habían ocurrido este mes y las motos estaban en un sector cercano a la orilla del río Neuquén, en el barrio Provincias Unidas de la ciudad capital. Y eso no es todo, ya que minutos más tarde, efectivos de la misma dependencia, asistieron a un domicilio por un llamado telefónico, y luego de asistir a una vecina, ubicaron en inmediaciones del inmueble otra motocicleta color negra y al peritarla notaron el número de motor adulterado, por lo que procedieron a su secuestro preventivo y posterior traslado a la Unidad Policial.