Depravado admitió haber abusado de niños

Un depravado al que la Justicia penal neuquina sólo identificó por sus iniciales (C.D.V.) admitió haber abusado sexualmente de niños y arribó a un acuerdo. Durante una audiencia que se realizó en Villa La Angostura fue declarado penalmente responsable y ahora resta conocerse la fecha del juicio, en el que se debatirá la pena que le corresponderá cumplir.
El fiscal del caso, Adrián De Lillo, le atribuyó, entre otros, la comisión de los siguientes delitos, todos ellos aberrantes: abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante, todos cometidos contra menores de 13 años de edad y agravados por haber sido cometidos por su progenitor y en situación de guarda.
Entre noviembre de 2022 y febrero último, el degenerado este abusó sexualmente de un niño de su entorno familiar y produjo, al menos, un video de actividad sexual explicita con la intervención de una niña de su entorno familiar como víctima. El sujeto admitió ambos delitos perpetrados en una vivienda de la mencionada localidad neuquina.
El 9 de febrero de este año cerca de las 19:10, cuando fue objeto de una requisa personal en una comisaría de Villa La Angostura, le secuestraron un teléfono celular que tenía, al menos, 120 videos con abusos a menores. Además de eso, en enero, golpeó y lesionó a quien era su pareja.
En la audiencia que se realizó este jueves, la defensora de los derechos de Niñez y Adolescencia, Laura Lucero -que intervino como querellante en representación de los menores- adhirió al acuerdo presentado por la fiscalía y, en la misma línea, se pronunció la abogada que intervino como querellante particular. El juez de garantías que estuvo a cargo de la audiencia avaló el acuerdo presentado por las partes y declaró la responsabilidad penal del inmundo este.