Se recuperó el femicida y le dieron el alta

Pedro Acuña, el asesino de Marisa Galdame, se recuperó de las lesiones que él mismo se había provocado y recibió el alta médica. Según publicó Mejor Informado, este martes, fue trasladado a la Comisaría Sexta de Allen, donde permanecerá mientras avanza la causa por la que se investiga el femicidio. Trascendió que está solo en una celda, para evitar eventuales ataques de otros delincuentes.
El miércoles primero de noviembre, el asesino despertó del coma al que lo habían inducido en el hospital de esa localidad rionegrina y les dijo a los médicos que no recordaba nada de lo que sucedió el lunes 30 de octubre, cuando asesinó a quien era su pareja y madre de sus dos hijos.
El malandra estuvo internado por las lesiones que él mismo se provocó, en el cuello y el abdomen, luego de matar a Marisa, a quien le aplicó cuatro puñaladas por la espalda. Cuando llegaron los efectivos de la policía lo encontraron tendido en el piso, con heridas cortantes y con un cuchillo en una de sus manos. Luego, los equipos de emergencia lo trasladaron al centro asistencial, en el que le salvaron la vida.
Cabe recordar que los vecinos de Allen, localidad cercana a Neuquén en la que el femicida perpetró su brutal ataque, los vecinos realizaron una marcha para pedir justicia.