El tránsito de la región se cobró otra vida

El tránsito de la región se cobró otra vida
El Oeste neuquino fue escenario de otro accidente
El Oeste neuquino fue escenario de otro accidente

La seguidilla de accidentes debería invitar a la reflexión y llamar a la toma de conciencia en esta región en la que se conduce cada vez peor y en la que el tránsito no deja de cobrarse víctimas, en muchos casos fatales. Este fin de semana el drama se repitió.

La tragedia sobrevino alrededor de las 10 de este sábado, en Primero de Enero y Osvaldo Soriano del barrio Almafuerte -sector Oeste de la ciudad de Neuquén- y lamentablemente le costó la vida a un joven que, según trascendió, tenía 24 años. El muchacho circulaba en moto y el impacto fue contra un colectivo de línea urbana. Los motivos que derivaron el siniestro aún se tratan de establecer. Pero nada apagará la conmoción.

Hace apenas una semana se estremeció Centenario, donde un motociclista de 28 años que circulaba en contramano y sin casco, por la zona céntrica, perdió la vida al chocar contra un automóvil cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Eso ocurrió alrededor de las 6:45 del domingo, en Marcial Bravo y San Juan Bosco.

Los peatones tampoco están a salvo y la realidad lo demuestra con escalofriante crudeza. En Neuquén, un automovilista chocó y mató a hombre de 58 años que caminaba por la senda peatonal en Buenos Aires y Diagonal 25 de Mayo (pleno centro). Al tiempo que en la Ruta 22 (entre Plottier y Neuquén) un conductor atropelló a un joven que caminaba por banquina, lo mató y se dio a la fuga. Apenas pasaron unas pocas semanas desde entonces.

Te puede interesar
Últimas noticias