Región violenta: lo atacó una patota y lucha por su vida

Región violenta: lo atacó una patota y lucha por su vida

Otro hecho de violencia extrema estremece a la región. Esta vez la víctima fue un adolescente de 20 años, al que le pegaron un ladrillazo en la cabeza. El brutal ataque sobrevino en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, muy cercana a Neuquén, donde el muchacho fue salvaje y cobardemente atacado por una patota.

Según pudo saberse al respecto los violentos perpetraron su delito durante la madrugada del domingo último, en inmediaciones del boliche Deja Vu, ubicado en Avenida Argentina y San Martín, en pleno centro de esa localidad. El muchacho se encuentra internado en una sala de terapia intensiva. No despertó y su estado es grave.

Mejor Informado público que se encuentra internado en un centro asistencial de Roca, al que lo llevó su padre luego de que en el Hospital de Cinco Saltos le dijeran que lo llevara a su casa y esperara a que se le pasaran los efectos del alcohol.

El muchacho, que fue identificado como Damián Reyes, estaba junto con un amigo cuando fueron atacados por estos delincuentes. Se dice que los vecinos llamaron a la policía y que esta no concurrió porque “no tenía personal”. El padre de Reyes, que es policía en la Comisaría 43, llegó al hospital y recibió una pésima atención. Regresó a su casa, como le dijeron los médicos, pero como su hijo no despertaba volvió a llevarlo al hospital. La respuesta fue nuevamente la misma, entonces decidió llevarlo por sus propios medios a Roca, donde quedó internado en el Sanatorio Juan XXIII. El primer parte médico indicó que, lamentablemente, tiene daño cerebral severo. Se espera que los agresores sean detenidos.

Te puede interesar
Últimas noticias