Despertó el femicida y dijo que no recuerda nada

Despertó el femicida y dijo que no recuerda nada
La marcha en reclamo de justicia
La marcha en reclamo de justicia

El femicida Pedro Acuña (de 37 años) despertó este miércoles del coma al que lo habían inducido en el hospital de Allen, y dijo que no recordaba nada de lo que sucedió el último lunes. Ese día asesinó a Marisa Galdame, quien era su pareja y madre de sus dos hijos que, se asegura, presenciaron el brutal ataque.

Luego de matar a Marisa, a quien le aplicó cuatro puñaladas por la espalda, el asesino intentó suicidarse. Los efectivos policiales que acudieron luego de la llamada de un vecino, lo encontraron tendido en el piso, con heridas cortantes (en el cuello y en el abdomen) y con un cuchillo en una de sus manos.

Los equipos de emergencia lo trasladaron al centro asistencial de esa ciudad rionegrina, en el que ahora se recupera. Desde el centro asistencial se dijo que con una de las lesiones que se autoprovocó, se perforó el hígado; al tiempo que el corte en el cuello le hizo perder mucha sangre. De hecho, le realizaron transfusiones.

El asesino evolucionó, le retiraron el respirador, lo sacaron del coma farmacológico y le dijo al personal de salud que no recordaba absolutamente nada de lo que hizo durante aquella sangrienta madrugada.

Se indicó, además, que en las próximas horas podría pasar a la sala común de internación y que cuando le den el alta será trasladado a la celda de una comisaría. En Allen, los vecinos realizaron una marcha para pedir justicia por Marisa, quien tenía 30 años cuando el sujeto le arrebató la vida, en su casa.

Te puede interesar
Últimas noticias