Otro femicidio estremece a la región

Otro brutal femicidio estremece a esta región por la que, lamentablemente, se propaga la violencia. Ahora el espanto sobrevino en la localidad rionegrina de Allen (muy cercana a Neuquén), donde un sujeto apuñaló por la espalda a quien era su pareja y luego intentó suicidarse. Ocurrió entre las 02:00 y las 02:30 de la madrugada de este lunes.
Se asegura que lo hizo delante de dos pequeños y que uno de los niños le contó a un vecino. Este dio la voz de alerta, pero cuando llegó el equipo de emergencias médicas ya no había nada por hacer. La mujer había sufrido, al menos, cuatro puñaladas. Quien sobrevivió fue el asesino, que por estas horas permanece internado en terapia intensiva del hospital local. Su estado es reservado, pero de todos modos está con custodia policial.
El hecho ocurrió en la calle Amilcar Regot del barrio Vidriera, a la vera del canal principal de riego, detrás de la vieja bodega Millacó. Desde la Comisaría Sexta confirmaron la noticia y procuraron no brindar información de las personas involucradas.
No obstante, trascendió que el sujeto, de 38 años, tenía una herida importante a la altura del cuello y un cuchillo en una de sus manos. A pocos metros se encontraba, tirada en el piso, la mujer, de 28 años. Se supo también que los dos pequeños hijos fueron contenidos de manera inmediata.