El tránsito neuquino se cobró otra víctima fatal

El peatón que había sido atropellado por un automóvil mientras cruzaba por la senda peatonal en pleno centro de la ciudad de Neuquén falleció, lamentablemente, este jueves. Tenía 58 años y llevaba tres días en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón, producto del terrible golpe que sufrió en su cabeza.
El siniestro que sobrevino el lunes, alrededor de las 19:30, en Buenos Aires y Diagonal 25 de Mayo, había sido publicado en forma exclusiva por Mejor Informado. En la Justicia se había iniciado una causa por lesiones, que ahora cambiará su carátula a homicidio, según se indicó.
El vecino fue atropellado por un hombre de 53 años que conducía un Peugeot 207 y realizó un giro a una velocidad que habrá que ver si fue reglamentaria o no. En su primera declaración dijo que no vio al peatón y que se detuvo ni bien sintió el impacto.
Fue ahí cuando vio al hombre tendido y comenzó a pedir ayuda en forma desesperada. Le hicieron el test de alcoholemia y arrojó resultado negativo. Según trascendió, se analizarán las cámaras para ver si estaba usando su teléfono celular mientras manejaba. El deceso se produjo a las 13:15 de este jueves.