Otro brutal homicidio conmueve a la región

Otro homicidio conmueve a la región. Ahora ocurrió en la localidad rionegrina de Cipolletti, donde tres delincuentes ejecutaron literalmente a un comerciante de 31 años que, según se indicó, no se había resistido al robo. Los dos hijos estaban a metros del lugar en el que estos malvivientes lo asesinaron.
Todo comenzó alrededor de las 22 del miércoles, cuando Franco Lagos Gacitua estaba cerca de bajar la persiana. En eso estaba, atendiendo a un cliente que estaba junto a una niña, cuando los tres malvivientes ingresaron a la carnicería Titín ubicada en la calle 47 del barrio Costa Norte.
Los hampones le sacaron el celular al cliente para que no llame a la policía y llevaron al carnicero hasta su casa, que está literalmente pegada al local. Lo amenazaron, le robaron dinero y le dispararon en la cabeza.
Gisel Lagos, la esposa, contó lo sucedido y entre lágrimas aseguró que sus hijos escucharon todo. Franco era un buen tipo, de esos a los que en el barrio se respeta y se quiere. Desde hace algunas horas es, lamentablemente, otra víctima mortal de la inseguridad y la violencia que se propaga por la región.