Terrible y fatal accidente conmueve a la región

Otro accidente conmueve a los habitantes de la región, con el agravante de que las víctimas fatales son tres adolescentes que apenas tenían 17 años. Viajaban en una Fiat Strada por la zona céntrica de Cipolletti, cuando de repente el conductor perdió el control, la camioneta chocó contra un poste, luego contra un árbol y volcó.
Viajaban cuatro. El único sobreviviente se encuentra internado en el hospital local, a la espera de una operación que le realizarán en las próximas horas. Hay riesgos serios. También hay cadenas de oraciones en las redes. El lamentable siniestro sobrevino apenas pasadas las 00:30, en la calle Alem, en el sector donde se encuentra del salón de los Bomberos Voluntarios.
Tanto los bomberos como los efectivos de la policía rionegrina y equipos de los servicios de emergencias sanitarias, acudieron rápidamente y se encontraron ante una escena que no podrán olvidar. El chico que viajaba como acompañante, se entiende que es el que está internado, salió por sus propios medios, aunque muy golpeado. A los otros tres los tuvieron que sacar del rodado.
Según confiaron fuentes policiales cuando lograron retirar al conductor no respiraba, por lo que le realizaron maniobras de recuperación (RCP) y lo trasladaron al centro asistencial en el que lamentablemente perdió la vida. También contaron que de los dos chicos que iban en el asiento de atrás, uno falleció en el acto y el otro en el hospital o camino a este.
El siniestro ocurrió a la altura del N 941 de la calle Alem, y el vehículo era una Fiat Strada Adventure color gris plata, dominio AE148BM. Efectivos de la policía tuvieron que cortar el tránsito y esperar a que despejaran la calle, porque el árbol se vino literalmente abajo, por la fuerza del impacto.