Figueroa fortalece sus vínculos con intendentes

Figueroa fortalece sus vínculos con intendentes
Figueroa, con dirigentes e intendentes
Figueroa, con dirigentes e intendentes

El gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, es inquieto. Y en su rol de líder político fortalece sus vínculos con los jefes comunales a los que -por supuesto- ya conocía, en la mayoría de los casos desde hace varios años. Y en función de las construcciones a las que les dio continuidad tras los comicios mantuvo nuevas reuniones, en el interior.

“En Chos Malal, me reuní con intendentes actuales y electos, y líderes de diversos partidos políticos”, difundió Figueroa. Y por sus redes sociales agregó: “Juntos intercambiamos opiniones y visiones acerca del porvenir de nuestra provincia”. “En el Neuquén que viene, el diálogo es el camino que nos conducirá hacia un mejor futuro”, reforzó.

En virtud de ese diálogo, el nuevo hombre fuerte de la provincia visitó inclusive a quienes lo enfrentaron. “Me reuní con el intendente Carlos Koopmann para planificar el trabajo conjunto a partir del próximo 10 de diciembre”, dijo. Y agregó: “Zapala es un faro para el interior de la provincia y va a ocupar un rol fundamental para toda la zona centro en el proceso de regionalización”.

También se reunión con el flamante intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza (de su partido, Comunidad), “para conocer los avances de su primera semana al frente del municipio”. “Expresamos nuestro apoyo a una gestión que ya se destaca por su impronta”, sostuvo y concluyó: “Vamos a trabajar juntos por el progreso de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias