Diputada neuquina se queja por la ruta

Diputada neuquina se queja por la ruta
La diputada Riccomini
La diputada Riccomini

“En la ruta de los Siete Lagos se han sucedido cuantiosos siniestros viales, por lo que es de vital importancia contar con la ruta en buen estado”, dijo la diputadaprovincial Carina Riccomini (Juntos) y presentó un proyecto para que la Legislatura neuquina le reclame a la Dirección Nacional de Vialidad la reparación y mantenimiento de la ruta nacional 40.

La legisladora, aliada del MPN, hizo hincapié en el tramo que va de San Martín de los Andes a Villa la Angostura y sostuvo que debe presentar “condiciones de seguridad tanto para los residentes locales como para miles de turistas que transitan diariamente por ella”.

La iniciativa también solicita al organismo nacional que disponga la libre circulación vehicular sin restricción horaria, en el tramo que une el acceso a Villa Traful con el de Meliquina.

En sus fundamentos, la diputada dijo que las dificultades se profundizan durante la temporada invernal y mencionó “los problemas que padecieron los automovilistas en las últimas semanas al transitar esos tramos por la cantidad de baches que existen, la presencia de hielo y la acumulación de nieve”. 

Te puede interesar
Últimas noticias