Gaido se sumó a las reuniones de transición

El gobernador Omar Gutiérrez; el gobernador electo, Rolando Figueroa, y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, repasaron este viernes las obras que se encuentran en ejecución, conversaron sobre la transición y elaboraron una agenda de trabajo en conjunto.
La reunión se desarrolló, esta mañana, en Casa de Gobierno y también conversaron sobre obras que requieren de financiamiento externo, tanto de organismos nacionales como internacionales.
Cabe recordar que además de los encuentros que compartieron tras la provinciales de abril y rumbo al cambio de gobierno, Gutiérrez y Figueroa se reunieron con autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para avanzar sobre líneas de financiamiento; participaron de la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner y firmaron obras de desarrollo de Añelo.
Esta mañana, Gutiérrez, Figueroa y Gaido coincidieron en que este tipo de reuniones son ejemplo de estabilidad y continuidad de políticas públicas; y de seguridad jurídica como bandera compartida; que sirven también como mensaje sin grietas ni confrontaciones para el pueblo de la provincia del Neuquén.
Agregaron que la provincia sigue siendo un ejemplo de democracia y de respeto a las instituciones en instancias como la actual, donde el federalismo es un grito que se planta desde Neuquén hacia el resto del país.