Alberto anunciará alivio para los bolsillos

Alberto anunciará alivio para los bolsillos
La conferencia de esta tarde, en Neuquén
La conferencia de esta tarde, en Neuquén

“He escuchado lo que dijeron las urnas, hay una Argentina dividida en tres partes. Nos ha tocado un tiempo muy ingrato, no hace falta que se los cuente”, dijo el presidente Alberto Fernández durante la entrega de viviendas que encabezó, esta tarde en Neuquén, y recordó al gobierno de Mauricio Macri. “Heredamos una trágica deuda que nos condicionará por muchos años”, dijo una vez más.

Acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez y por otros funcionarios, Alberto señaló: “Quiero decirles a los argentinos que tienen un presidente que dio todo lo que pudo para que la Argentina se ponga de pie”; y confirmó que entre el jueves y el viernes se hará pública “una batería de medidas para aminorar el golpe de la devaluación”. La devaluación la aplicó su gobierno a las pocas horas de la PASO, que ganó Javier Milei.

“Yo les pido a los argentinos que cuidemos mucho la tranquilidad y la paz social, nosotros nos vamos a ocupar de resolver los problemas, pero tenemos que cuidar la paz social”, dijo Fernández.

Adelantó que las medidas alcanzarán a trabajadores formales, informales y quienes reciben beneficios sociales como la AUH, Potenciar Trabajo, tarjeta Alimentar entre otros.

“Estén tranquilos porque entre jueves o viernes hemos organizado una batería para remediar los efectos que generó la devaluación sobre los ingresos de nuestros trabajadores y trabajadoras”, dijo el presidente.

Te puede interesar
Últimas noticias