Ruiz, Koopmann y “un encuentro muy productivo”

Luego de los reclamos, la vicegobernadora electa de la provincia de Neuquén, Gloria Ruiz, se reunió esta mañana con el vicegobernador, Marcos Koopmann, y pusieron en marcha el proceso de transición rumbo al cambio de gobierno, que se realizará el 10 de diciembre.
Ruiz no sólo había considerado una falta de respeto las demoras en el llamado a dicho encuentro, sino que además había expresado su sorpresa por la cantidad de autos oficiales que la Legislatura tiene para los diputados. Pero hoy se reunieron y así lo comunicó Ruiz a través de sus redes.
“Con el actual vicegobernador del Neuquén, Marcos Koopmann nos reunimos el día de hoy. Fue un encuentro muy productivo, donde pudo brindarme un panorama de las distintas actividades que se están llevando adelante actualmente en la Legislatura".
"También me dio a conocer un poco la estructura del cuerpo legislativo. Posteriormente participé de una reunión ampliada con la presencia de diputados actuales y electos y los principales referentes de distintas áreas de la Legislatura”.
“En breve ampliaré la reunión con diputados de los distintos bloques para conocerlos y proyectar trabajo a futuro”, dijo la actual intendenta de Plottier. Las reuniones de transición entre el gobernador Omar Gutiérrez y el gobernador electo, Rolando Figueroa, habían comenzado mucho antes y Ruiz estaba inquieta.