Una inversión que alimenta esperanzas

Una inversión que alimenta esperanzas

En tiempos complejos como los que transita el país a fuerza de desventuras económicas que se resumen en las escaladas de la inflación y del dólar, la apertura de un nuevo emprendimiento comercial en la región es, por supuesto, una buena noticia. No sólo por la generación de puestos de trabajo, sino también por la confirmación de que las potencialidades, variables y proyecciones mantienen intacto el interés de los inversionistas.

Este jueves Pardo (grupo empresario consagrado a la venta de electrodomésticos y productos de tecnología) abrió sus puertas en Belgrano 232 de la ciudad rionegrina de Cipolletti. Desde las 18 habrá música en vivo y show para los más chiquitos (en la previa del Día del Niño), sorteos y regalos.

Pardo acredita cinco décadas de crecimiento, con más de 70 locales distribuidos principalmente en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Neuquén. Que haya decidido expandirse y crecer en la región, es altamente positivo.

El eslogan Acá Podes “no es una frase vacía de contenido”, porque “si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos con amplios planes de financiación y pocos requisitos, aun en los tiempos que corren”, dicen desde la empresa.

“Pardo llega a Cipolletti con una mochila enorme cargada de sueños, es un desafío muy importante para la firma, se trabajó muchísimo en elegir el lugar, que es de doble piso y mide más de 600 metros cuadrados”, dijo Marcos Galian, consultor para la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias