Le vendieron un Camaro 0Km flojito de papeles (en la región)

Le vendieron un Camaro 0Km  flojito de papeles (en la región)

Un vecino de la región compró un Camaro (Chevrolet, claro) 0km y en la concesionaria Sahiora S.A. sólo le entregaron documentos provisorios, vaya a saberse hasta cuándo y por qué. El hecho es que lo sacó a las pistas y cuando pasaba por Plaza Huincul lo pararon los inspectores de tránsito, quienes no tardaron en advertir que semejante nave estaba flojita de papeles.

La ausencia de la documentación que se necesita para circular los llevó a un intento de secuestrarle el auto, pero los ruegos dieron sus frutos y el conductor se lo llevó (se supone que circulando) y lo dejó guardado. Lo había pagado cien mil dólares y encima acababan de multarlo. Estaba obviamente indignado (o quizás más que eso).

Dispuesto a resolver su problema reclamó -mediante intimaciones- la factura y del resto de la documentación. Pero no hubo caso, los vendedores no podían entregarle lo que al parecer no tenían. Entonces presentó una demanda en el fuero Civil de Cipolletti donde, en el epílogo de la semana que acaba de terminar, confirmaron la condena a la concesionaria a la que le endilgaron  el “cumplimiento defectuoso o tardío” de sus obligaciones.

Según se explicó desde la Justicia rionegrina, Sahiora S.A fue condenada por privación de uso y recibió una multa civil por los problemas que le provocó al comprador, quien estuvo 291 días sin poder utilizar el Camaro, aunque el fallo tomó para la indemnización un total de 100 días (a partir de la intimación).

Te puede interesar
Últimas noticias