Gutiérrez les agradeció a los militantes del MPN

Gutiérrez les agradeció a los militantes del MPN

El del 62 aniversario que se realizó durante la tarde de este domingo aquí, en la ciudad capital, fue un acto distinto: el primero en situación de derrota provincial. Hubo ausencias, pero también presencias. Ahí, en la Junta de Gobierno, estuvieron -por ejemplo- el intendente reelecto de Neuquén, Mariano Gaido; su par de Plaza Huincul (que va en busca de lo mismo), Gustavo Suárez; y el gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, quien le agradeció a la militancia y le pidió a la dirigencia que confíe en los jóvenes.

“Viene un tiempo de trabajo y de construcción de abajo para arriba”, “no hay que tenerles miedo a los debates que vienen”, sostuvo y subrayó que “con humildad y dignidad hemos aceptado el veredicto del 16 de abril”. Del mismo modo, pidió “un caluroso aplauso para cada uno de los militantes de toda la provincia”.

Tras agradecerles, Gutiérrez consideró que “con trabajo militante se sale adelante”; mientras que con relación a los jóvenes destacó que “en cada lugar que recorremos en la provincia vemos el ADN del MPN”.

Durante el encuentro se descubrió una placa en homenaje a Alberto César “Tucho” Pérez, quien estuvo a cargo de la presidencia del MPN entre diciembre de 2007 y julio de 2009, y se expresó el reconocimiento a sus familiares. 

Te puede interesar
Últimas noticias