Larreta agradeció el apoyo que le demostraron en Neuquén

Larreta agradeció el apoyo que le demostraron en Neuquén

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, les agradeció a los militantes que, este sábado, hicieron campaña en Neuquén. Lo hizo a través de una video llamada, cuando se encontraban en Sarmiento y Olascoaga, en pleno centro de la ciudad capital.

Aquí, dirigentes del PRO (también de otras fuerzas políticas) y militantes, desplegaron mesas informativas, tal como sucedió en otras ciudades del país. “Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor, si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Larreta.

La acción en las calles fue acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “hagamos el cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.

Te puede interesar
Últimas noticias