Libertarios neuquinos se divorciaron de Cumplir

Libertarios neuquinos se divorciaron de Cumplir

El espacio Libertario neuquino es escenario de un nuevo episodio conflictivo. Ahora el conductor de esa fuerza, Carlos Eguía, salió a aclarar públicamente que no presentan candidato a intendente de Cutral Co.

“Ayer circuló que Denis Ferragut era el candidato por nuestro espacio y queremos desmentirlo; él será postulante por el partido Cumplir que ya no representa los valores y principios de nuestra fuerza política”, explicó el conductor.

“Los votos que obtengan en Cutral Co, son exclusivos del partido Cumplir, de su apoderada Brenda Buchiniz y su presidente Julián Romero y no del espacio libertario”, advirtió respecto de los comicios que se realizarán el 3 de julio.

En las elecciones del 16 de abril, Eguía fue candidato a gobernador por el espacio Libertario con el sello de Cumplir, del que ahora se han divorciado. Cabe recordar que inmediatamente después de esos comicios, surgió un conflicto cuando la apoderada intentó evitar que José Luis Artaza, quien había sido candidato a intendente de Neuquén, accediera a una banca en el Concejo Deliberante.

Ahora, Eguía dijo lo siguiente: “Seguimos trabajando fuertemente para que Javier Milei sea el próximo presidente, estamos abocados a la contienda presidencial”. Y concluyó: “Hemos conformado los grupos de trabajo con los verdaderos militantes y simpatizantes del espacio; estamos acá porque verdaderamente queremos cambiar la Argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias