Gaido: “Primero que nada está Neuquén”

Gaido: “Primero que nada está Neuquén”

“La ciudad de Neuquén junto a la provincia, es la región que más crece en todo el país y eso no es casualidad, es fruto de los neuquinos”, destacó el intendente y candidato a la reelección, Mariano Gaido; y subrayó que “esto se realizó gracias a Vaca Muerta, que se puso en marcha y se está desarrollando gracias a la convicción del MPN. Por eso es muy importante que cuidemos lo nuestro, porque primero que nada está Neuquén”.

El jefe comunal hizo estas declaraciones durante un multitudinario acto que tuvo lugar en el polideportivo Gigante del Este, del barrio Provincias Unidas de la ciudad capital, y que compartió con los candidatos a gobernador y a vicegobernadora, Marcos Koopmann y Ana Pechen.

“Debemos continuar trabajando en equipo, sin grietas, porque demostramos que le dimos continuidad a lo que se estaba haciendo bien en Neuquén y sumamos lo que necesitaba la ciudad y la provincia”, señaló.

“Con Marcos vamos a trabajar en el mismo sentido, dándole las oportunidades a todas las familias para que cuenten con el suministro de servicios, como luz, agua, gas, cloacas y brindando oportunidades para que los empleos sean primero para los neuquinos como lo estamos haciendo ahora”, concluyó Gaido.

Te puede interesar
Últimas noticias