Firme respaldo kirchnerista a Ramón Rioseco

Firme respaldo kirchnerista a Ramón Rioseco

Durante un colorido acto que tuvo lugar en la ciudad de Neuquén, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro expresó su apoyo y el del kirchnerismo nacional al candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco.

Fue el segundo acto con visitas de peso en pocos días para el ex intendente de Cutral Co que, el viernes último, compartió escenario con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales quien estuvo por algunas horas en la provincia. Aquel acto fue en el Parque Central de la ciudad capital; mientras que De Pedro estuvo, este lunes, en el barrio Melipal.

“Felices por la visita a nuestra provincia del ministro del Interior Wado de Pedro”, dijo Rioseco y agregó: “Los que integramos el Frente de Todos Neuquino le agradecemos de corazón su apoyo y compañerismo”. “El 16 de abril entre todos vamos a poner a Neuquén de pie”, sostuvo y concluyó que una multitud recibió al ministro del gobierno de Alberto Fernández, en la Plaza de los Petroleros.

Estuvieron, entre muchos otros, el senador Oscar Parrilli, dirigente de extrema confianza de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; la candidata a vicegobernadora, diputada provincial Ayelén Gutiérrez; y el candidato a diputado provincial y ex secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Tampoco faltaron el émulo de Ramón, un militante con una pintoresca máscara que la lleva literalmente a todos lados; y la bandera de “subite a la ramoneta”, con la que se fotografío De Pedro.

Te puede interesar
Últimas noticias