Gutiérrez: “Es muy importante no perder el rumbo”

Gutiérrez: “Es muy importante no perder el rumbo”
Ana Pechen, Marcos Koopmann y Omar Gutiérrez
Ana Pechen, Marcos Koopmann y Omar Gutiérrez

El gobernador Omar Gutiérrez vaticinó, este lunes, el triunfo del MPN en los comicios del 16 de abril y dijo: “Lo mejor que le puede pasar a Neuquén es que Marcos (Koopmann) y Mariano (Gaido) gobiernen, porque tienen claro por dónde pasan el desarrollo de la provincia y de la ciudad”.

El mandatario que es, además, presidente del partido provincial subrayó que “es muy importante no perder el rumbo, construir consensos y aportar soluciones”; al tiempo que sobre los cuestionamientos por parte de candidatos del arco opositor, señaló que “aquellos que critican se vuelven a presentar una y otras vez”, porque “a nadie le interesa agarrar la manija de algo que anda mal”.

Sostuvo que “decir que está todo bárbaro, que no hay problemas, no es así; pero la provincia tiene balance positivo, tiene solvencia y es la provincia en la que más se invierte; la crítica constructiva es bienvenida, pero no debe hacernos perder de vista el buen camino por el que transitamos”.

Tras señalar que Koopmann y Gaido tienen el mismo ADN desarrollista y “un plan que han coordinado”, destacó que “no hay dos planes, sino un plan de integración, concebido para potenciar a la provincia y a la ciudad", subrayó.

“El 16 de abril es una fecha importante y decisiva; no son tiempos para improvisar ni para dar un salto al vacío”, sostuvo y concluyó: “Imagino un triunfo, pero para que ese triunfo exista hay que seguir trabajando”.

Te puede interesar
Últimas noticias